Ferrari trabaja para sellar el campeonato en Asia

Ferrari trabaja para sellar el campeonato en Asia formula 1

La escudería que lidera la Fórmula 1, hablamos de Ferrari, trabaja de sol a sol para que su piloto número uno, Fernando Alonso reciba un monoplaza que le permita definir su camino hacia un nuevo título. Las próximas tres carreras serán claves en esta búsqueda del éxito, ahora la máxima se traslada a tierras asiáticas, primero Singapur,  luego Japón y por último Corea serán las citas.

Para el Gran Premio de Singapur, la escudería de Maranello presentará un pack aerodinámico que puede tildarse de nuevo, el pack incluye nuevos alerones delanteros y traseros, un nuevo fondo plano con desviaciones de flujo y la zona de salida modificados, también se modificarán los elementos de las tomas de aire de refrigeración de los frenos, cuyas formas se han vuelto sofisticadas para que ayuden a dar más carga a las ruedas delanteras.

Ferrari no quiere dejar nada librado al azar para que la gira asiática de la Fórmula 1deje una buena cantidad de puntos, por ello también están realizando un análisis muy profundo sobre la estrategia que utilizarán con los neumáticos en cada una de las carreras. En los últimos grandes premios hemos notado una merma en el rendimiento del F2012 y los McLaren se han hecho notar un paso por encima, ahora la escudería roja quiere invertir o neutralizar la desventaja para que no se les vuelva a escapar la posibilidad de coronar a uno de sus pilotos con el título, como ya ha ocurrido antes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios