Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Fisichella llega a Ferrari ¿Peligrará Massa? escuderias

Finalmente la escudería italiana se ha inclinado por la contratación de Giancarlo Fisichella para lo que resta de la temporada. Pues, el ya ex piloto de Force India reemplazará al lesionado Felipe Massa y al mediocre Luca Badoer.

Es cierto que Fisichella ya estaba en los planes pero, no me caben dudas que el gran fin de semana que tuvo en Spa-Francorchamps fue lo que hizo decidirse a Ferrari por éste. Realmente, es una gran noticia para Fisichella pero, me parece que la escudería italiana tropezó dos veces con la misma piedra.

Considero que “Fisi” no superará en ninguna de las cinco carreras que restan a Raikkonen, si el finlandés no abandona. Pero, es cierto que dentro de las pocas opciones disponibles, Giancarlo es la mejor apuesta, por lo que prácticamente a Ferrari no le quedó otra salida.

Aunque no lo creo, no sé qué sucedería con Massa si Fisichella obtiene buenos resultados. ¿Podrá peligrar la continuidad del brasileño? ¿Será Raikkonen el que no continúe? Todos sabemos la preferencia que tiene Ferrari por los pilotos italianos, por lo que no sería descabellado pensar que Fisi continuaría en 2010 si obtiene grandes resultados.

Categorias: Escuderías, Formula 1 y Pilotos

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios