GP de México 2018: ¡calentando motores!

GP de México 2018: ¡calentando motores! formula 1


Faltan menos de dos semanas para la celebración del Gran Premio de México 2018, el próximo 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México. Una de las carreras válidas para el campeonato mundial de Fórmula 1 que se celebra anualmente desde 2015, después de 23 años fuera del circuito. Los problemas organizativos del regreso de esta carrera ya fueron solucionados, pues en los últimos tres años ha sido considerado el mejor torneo de Fórmula 1 del mundo, gracias a su organización, su riqueza cultural, el turismo que promueve y los aficionados.

Los voceros de la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional esperan que este año la carrera traiga resultados similares, pues no piensan dar un solo paso atrás. Los fanáticos ya están empezando a pensar en lo que respecta a las apuestas, pues estarán presentes los mejores pilotos del automovilismo deportivo a nivel mundial y escoger en quién aprovechar el código promocional colbet podría ser complicado.

Según las autoridades, en esta edición los organizadores tienen la intención de volver a ofrecer un gran espectáculo para renovar el contrato que se tiene con Fórmula One Management (FOM), y no se preocupan por el futuro, pues de hecho para el próximo año ya tienen programados otros eventos, nacionales y mundiales, como la Fórmula E, por ejemplo.

¡Nuevo trofeo!

GP de México 2018: ¡calentando motores! formula 1

Tane es una fábrica orfebre con 76 años de historia en México. Desde hace cuatro años se encarga del diseño y la fabricación del trofeo que incluye la copa, en plata ley 925 extraída de minas ubicadas en el territorio mexicano, y dos placas: una grabada a mano o con tecnología láser que indica el logro de su poseedor y otra con el logo de Heineken, el patrocinador más grande del torneo.

Este año, el trofeo del primer lugar mide 60 cm de altura y pesa 5 kilogramos; mientras que los trofeos para el segundo y el tercer lugar miden 40 cm y pesan 4 kilogramos. Se trata de un conjunto triunfal, fuerte, potente, que a la vez representa perseverancia, velocidad y creatividad, según declaraciones del director creativo de la empresa.

¡La fanaticada se hace sentir!

El Gran Premio de México 2018, más allá de la carrera, es motivo de algarabía para la fanaticada del país. Eventos como el F1 Fanzone lo demuestran: pues se espera un aforo de más de 45 mil asistentes entre el 26 y el 28 de octubre de este año. A un mes del evento ya solo estaban disponibles el 10% de los boletos. Se trata de un evento que genera empleos y que ofrece una experiencia completa incluso a quienes no estarán dentro del Autódromo para ver la carrera. Además de la transmisión de las carreras, habrá otras actividades como la firma de autógrafos de pilotos como Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de la escudería Red Bull Racing, y Pierrre Gasly y Brendon Hartley, de la escudería Toro Rosso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios