¿Habrá sexto ganador y récord en Mónaco?

¿Habrá sexto ganador y récord en Mónaco? formula 1

El mundial de Fórmula 1 ha visto como en sus primeras cinco carreras han tenido 5 ganadores distintos, ahora se viene el Gran Premio de Mónaco, ¿habrá un sexto vencedor? Los cinco triunfos distintos de esta temporada es el récord vigente, esta situación se ha producido en el año 1975, 1983 y en la presente temporada.

El gran aspirante a ser el sexto ganador es Kimi Raikkonen, que ya sabe qué es ganar en Mónaco, el ex campeón rodó muy bien durante las carreras, en Barcelona estuvo apunto de dar caza a Alonso y en Bahréin también anduvo en la pelea, para muchos este es el momento de Lotus para dar el batacazo.

Pero no se puede descartar a Lewis Hamilton, quien aún no se ha estrenado y también sabe lo que es ganar en este mítico escenario, como lo sabe Mark Webber o Michael Schumacher. Los pronósticos son inciertos ya que hemos vivido muchos cambios en lo poco que lleva esta temporada, Fernando Alonso parece haber resurgido, Red Bull alterna buenos y malos resultados, Lotus es competitivo pero no termina de cuajar en los grandes premios, McLaren parece tener el monoplaza más competitivo, pero los errores de sus pilotos lo han retrasado y Mercedes ha vuelto a desaparecer.

Con toda esta información es muy fácil pensar que habrá un nuevo ganador este año, pero también debemos recordar que Fernando Alonso, Sebastián Vettel y Jenson Button ya han ganado en esta pista y seguramente querrán hacerlo de nuevo, en este momento dar un pronóstico de lo que puede llegar a suceder es muy difícil aunque todos esperamos que Lotus por fin llegue a lo más alto.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios