
Nick Heidfeld ha sido el más veloz en la tercera y última sesión de entrenamientos libres en Spa Francorchamps. El piloto de BMW se llevó el mejor crono en una mojada pista belga.
Segundo se ha ubicado Heikki Kovalainen con su McLaren-Mercedes seguido por Fernando Alonso quien también ha demostrado ser rápido sobre mojado. Cuarto se ubicó Lewis Hamilton quien no deja claro sus condiciones en este GP de Bélgica. Quinto es el segundo del campeonato, Felipe Massa, no arranca muy bien la jornada para el brasileño. Sexta plaza para el inspirado y talentoso Sebastian Vettel seguido por Kimi Raikkonen y una actuación hasta ahora gris del finlandés.
La jornada comenzaba con una ligera lluvia y una leve viento que surgía desde el bosque de las Ardenas. Luego, se conseguiría rodar en seco para lograr resultados mejores y un mejor equilibrio en los monoplazas. Tiempo cambiante en este micro-clima belga que hace de Spa un circuito aún más mítico. Habrá que ver qué depara la calificación.


Añadir un comentario
