Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Irvine realza a Kubica y desvaloriza a Heidfeld formula 1

El ex piloto de Ferrari y de Jaguar, Iddie Irvine, ha asegurado que Robert Kubica le dará una gran batalla a Ferrari y a McLaren en esta temporada. El irlandés afirma que el polaco de BMW es un gran piloto y que es mejor que su compañero Nick Heidfeld.

Podrías decir que ha hecho un trabajo fantástico acercándose a estos tipos“, declaró el ex piloto Irlandés. Para Eddie Irvine Kubica supera al veterano piloto alemán Nick Heidfeld. “Heidfeld jamás ha sido uno de los pilotos más grandes en mi opinión“, asegura Irvine.

Las clásicas declaraciones del irlandés que van siempre desde la sorpresa hasta la polémica. Una persona muy frontal con quien muchos deben coincidir en esto (y me incluyo) que no deja de ser una verdad evidente ya que Robert Kubica viene realizando una gran campaña en la F1 a pesar de sus 23 años y de un BMW que le falta mejorar mucho todavía.

Vía: TheF1

Categorias: Formula 1 y Pilotos

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios