Juan Pablo Montoya apoya a Alonso y Hamilton

Juan Pablo Montoya apoya a Alonso y Hamilton  pilotos formula 1

Juan Pablo Montoya, quien actualmente desempeña su carrera como pilot en la NASCAR, se solidariza con los campeones del mundo Fernando Alonso y Lewis Hamilton. El colombiano ganó 7 Grandes Premios en su paso por la F1 y comprende la triste situación de los pilotos.

Fernando y Lewis sufren hoy día el casi anonimato en la parrilla de la F1 y todas las cámaras y la prensa están con Button y Brawn GP, como así también con Vettel y Red Bull. Dos campeones que buscan volver a la gloria. En el caso de Alonso su esperanza está en Ferrari y en el caso de Lewis en esperar hasta 2010 para recibir un coche mejor.

“A Alonso y Hamilton les doy “la bienvenida al club…Al principio luchas y estás feliz de estar dónde estás. Yo también hice tiempos buenos, hice poles y gané algunas carreras. El sueño perfecto”, añade Montoya. “Pero después de dos o tres años ves cómo funciona todo y cómo se manipulan las cosas. Entonces entiendes que si quieres ganar tendrá que ser con un equipo en particular y eso es muy frustrante”, declara el piloto colombiano.

Vía: TheF1

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios