
Alguna vez publicamos una nota en la que Heikki Kovalainen se quejaba de las estrategias de McLaren en sus carreras. El finlandés se lamenta de haber sido más rápido que Hamilton sólo una vez en la temporada.
Kovalainen recuerda a Silverstone como su mejor tarea ya que salió desde la pole y sólo ese día fue más veloz que su compañero de equipo. Sin embargo, Heikki no considera que su mala actuación haya sido culpa suya sino de la “política” de McLaren.
El equipo de Ron Dennis cargaba demasiado el tanque de Heikki y eso le hacía más lento según el finlandés. Kovalainen planea hablar ese tema con los de Woking ya que no desea repetir esas “casualidades” en 2009. De ser así, la furia del finlandés podría terminar como la de Fernando Alonso quien los dejó de un día a otro cansado de que le faltaran al respeto.
Vía: F1Live


Añadir un comentario
