Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La FIA inicia carrera antirracista en Barcelona

La FIA inicia carrera antirracista en Barcelona

La FIA llega a Barcelona en este Gran Premio de España con la idea de comenzar hoy jueves su campaña antirracismo. Diferentes medios gráficos británicos afirman que en el día de hoy la FIA dará comienzo en el Circuit de Catalunya a una campaña que repudia al racismo en el mundo.

Sin embargo, aún no se sabe si el escándalo que protagonizó su presidente, Max Mosley, frenará el inicio de esta campaña o será tomado como un hecho aislado totalmente desvinculado de una campaña de este tenor. Cabe destacar que en este circuito español se produjeron alguna vez diferentes incidentes racistas para con Lewis Hamilton de parte de los seguidores asiduos de Fernando Alonso.

Por el momento la campaña se comenzará sin inconvenientes. El circuito se encuentra preparado para recibir a las autoridades de la FIA.

Vía: TheF1

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario