Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La FOTA se devalúa

La FOTA se devalúa

Estaba claro que los malos resultados que viene teniendo Ferrari, temporada tras temporada, deben hacer rodar cabezas. La escudería de Maranello sostiene que su equipo no es el problema, sino que el causante de todos los males es la redistribución de los ingresos y la reducción de los gastos en la máxima.

Principalmente por esto último, es que Ferrari ha anunciado que dejará de ser parte de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA). “Es necesario encontrar un nuevo ímpetu, porque el impulso de FOTA ya terminó, a pesar del excelente trabajo”, manifestaba la web de Ferrari.

Pero esto no sería todo, sino que Red Bull también estaría pensando en dejar la FOTA, por lo cual el ente comienza a devaluarse y esto traerá mucha tela para cortar. Es decir, las cosas comienzan a ponerse oscuras y puede surgir el nacimiento de un ente paralelo a la FOTA que traería más problemas que soluciones.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario