La victoria sigue esquivando a Lotus

La victoria sigue esquivando a Lotus  formula 1

Resulta raro ver los números de la temporada y notar que Lotus ha estado ahí en muchas oportunidades para ganar una carrera, inclusibe, este fin de semana faltó muy poco para que los monoplazas negros alcancen la cima del podio, pero una ves más, se quedaron en la puerta.

Hungría marcó el octavo podio para la marca en lo que va de la temporada, pero nunca la victoria, Kimi Raikkonen se ha subido tres veces al segundo escalón, Bahréin, Europa y Hungría, y dos en el tercero, España y Alemania, mientras que por su parte, Grosjean fue una vez segundo en Canadá y dos tercero, Bahréin y Hungría.

Mirando todo esto, es imposible no preguntarse, cómo todavía los Lotus no han ganado una carrera, la fe en que esto suceda sigue floreciendo competencia tras competencia, ya que el coche funciona muy bien y posee un ritmo para estar dentro de los monoplazas de élite, es decir cabeza a cabeza con los Ferrari, Red Bull o McLaren, pero una y otra vez por una cosa u otra la victoria le es esquiva.

Seguramente desde Lotus deben estar contentos  de que la actualidad de la escudería sea buena, pero en el seno deben sentir ese sabor amargo de que falta algo para terminar de coronarla, y eso es una victoria, de cualquiera de sus dos pilotos, todos estamos esperando que ese momento llegue, la pregunta es cuándo se dará, que está al caer, no cabe duda,  sobre todo con el regreso de Kimi a la categoría que ha sido marcado con buenas actuaciones. Aún así, y más allá de todo, el avance de Lotus con respecto a la temporada anterior es para destapar champañas.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios