Más test para la F1 en 2011

Más test para la F1 en 2011   formula 1

Para poder encontrar una Fórmula Uno más competitiva, tal vez es necesario que las escuderías cuenten con mayor cantidad de ensayos en la previa del inicio del campeonato mundial. Si bien ello puede ser beneficioso para las más pequeñas, tiene  como contrapartida los recursos para llevarlas adelante.

Serán seis las pruebas previstas para la próxima temporada, por el momento no se conocen cuales serán los circuitos donde se desarrollaran los tests, seguramente España albergará alguno de ellos como lo hizo este año en Valencia, Barcelona y Jerez. Los ensayos que no sufrirán cambios serían los aerodinámicos, que continuarían con restricciones a lo largo del campeonato.

Quien brindó su parecer al respecto fue el director de McLaren, Martin Whitmarsh, “Ahora tenemos al menos seis pruebas en el invierno, así que eso es un paso más hacia adelante. Lo que no tengo claro en este momento es un acuerdo para hacer tests durante la temporada, me gustaría ver un par de pruebas, pero por lo menos hemos hecho algunos avances disponiendo de seis pruebas en el invierno es más de lo que hemos tenido en los últimos años”

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios