Massa necesita un buen resultado en calidad de urgencia

Massa necesita un buen resultado en calidad de urgencia  pilotos formula 1 escuderias

Nuevamente Felipe Massa está en la boca de la tormenta, desde Ferrari esperan que el Gran Premio de Mónaco marque un nuevo comienzo para el brasileño tras el pobre decimoquinto puesto conseguido en España.

Pasando todo en blanco, en Ferrari no se encuentran para nada contentos con la actuación de Massa, hace tiempo que no pelea por nada, y comparando los resultados de los hombres de Maranello, Fernando Alonso comparte el primer puesto del campeonato con Sebastián Vettel, y Massa es decimoséptimo con 2 puntos, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que el rendimiento de Massa es pésimo.

La poca cosecha de puntos del compañero de Alonso lleva a Ferrari a ubicarse en el cuarto puesto del campeonato de pilotos por detrás de Red Bull, McLaren e inclusive Lotus.

Cuando comenzó esta temporada, todos sabíamos que sería crucial para la continuidad del brasileño en la escudería y hasta el momento los malos resultados siguen atados al monoplaza de Felipe. Algunos ya afirman que los directivos de Ferrari están evaluando seriamente las opciones para el futuro, tanto a corto como a largo plazo si la situación continúa como hasta ahora. Bajo mi punto de vista, el tiempo del brasilero hace rato ya pasó en la casa de Maranello.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios