Massa, por el momento sigue…

Massa, por el momento sigue...  pilotos formula 1 escuderias

Un rumor se hizo muy fuerte durante estos últimos días, y tenía que ver con la salida de Felipe Massa de Ferrari. Según los medios, la noticia había salido de la mismísima boca de Stefano Domenicali en unas declaraciones que el italiano brindó a un diario británico, y en donde se indicaba que la salida de Massa se daría a finales de este año debido a que no se le renovaría su contrato.

Pero la escudería no ha tardado en salir a desmentir la noticia a través de Twitter, tornando la nota del diario como totalmente falsa y que Domenicali nunca habló con el famoso diario británico. Por lo tanto y por el momento las informaciones sobre el futuro del brasileño en la escudería de Maranello son especulaciones hasta que no se haga una comunicación acerca de la decisión de manera oficial, pero todos pensamos que esto finalmente se llevará a cabo, sólo es cuestión de tiempo.

Si la salida fue información falsa, por lo tanto los posibles sustitutos que acompañarían a Fernando Alonso también. Sauber afirmó esta semana que Sergio Peréz seguirá con ellos, mientras que Kimi Raikkonen o Jenson Button también son muy improbables, debido a los vínculos que los unen con sus respectivos equipos y ni hablar de Michael Schumacher, ellos son los pilotos con los que se especulaba ante la salida de Massa.

Los malos resultados de Felipe Massa carrera tras carrera, hacen pensar que le queda poco tiempo a bordo del F2012, de ninguna manera estamos a favor de la falsa información, lo que queremos decir es que hasta el menos conocedor es consciente de que si los resultados no acompañan, el ciclo debe cerrarse, y esta situación es la que atraviesa el brasileño

Hoy en día, Ferrari está  más que ocupada en el desarrollo del coche de Fernando Alonso, quien lleva la delantera en la general, devolviéndole el lugar que la escudería perdió hace algún tiempo, la situación de Massa está en segundo plano a estas alturas del campeonato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios