Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Massa se entrena a puertas cerradas formula 1

Desde que ocurrió el accidente de Felipe Massa, todos nos preguntamos lo mismo. ¿Podrá volver a correr de la misma forma? Pues, el brasilero ha comenzado a darnos la respuesta y pese a que no se pudo ni fotografiar como así tampoco filmar, el carioca volvió a subirse a un monoplaza.

Lo hizo en la pista de Sao Paulo, donde se subió a un kart, según trascendidos de color rojo como el de Ferrari. Lo bueno de la noticia es que Massa se sintió muy bien y lo negativo es que solamente pudo rodar cinco vueltas por el mal tiempo.

De todas formas, creo que Felipe estará en óptimas condiciones para el próximo Mundial, porque sino Ferrari ya hubiese hecho algún tipo de declaraciones con respecto a la presencia o no del corredor.

Categorias: Formula 1

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios