¿Mercedes fuera de la Fórmula 1?

¿Mercedes fuera de la Fórmula 1? formula 1 escuderias

Según Auto Hebdo, Mercedes estaría considerando abandonar su equipo oficial en la Fórmula 1 a partir de 2014, el medio galo especula que con la salida de Mercedes el equipo no desaparecerá, sino que llevará el nombre de AMG F1.

Según esta información, Mercedes se limitaría únicamente a suministrar motores a los equipos clientes, entre los cuales se encontraría quien herede la estructura actual de Mercedes y también aseguran que Ross Brawn seguirá siendo el jefe y mantendría a sus pilotos, pero Michael Schumacher aún no decide su continuidad en la máxima cuando espire su contrato a finales de esta temporada.

Los motivos del posible abandono de Mercedes estarían basados en el reparto de beneficios por el que aún no han firmado la renovación del Pacto de la Concordia, la gran desilusión en su retorno a las pistas con respecto a resultados también es un factor y lo culmina el escándalo de corrupción de Gerhard Gribkowsky en el que se encuentra relacionado Bernie Ecclestone.

Esta información ha sorprendido a muchos, pero hace tiempo que se rumorea con ella, aunque todavía sigue siendo un rumor porque no hay una palabra oficial de la escudería alemana. Creo que deben estar muy desilusionados con los malos resultados en un año en el que parecía que Mercedes podía ser un serio candidato al título, pero esta suposición ha sido cubierta con un manto de incertidumbre.

Esperemos que no sea así, ya que Mercedes es una gran escudería, con mucha historia y tenemos fe que con tiempo puede llegar a grandes cosas, potencial no le falta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios