
Y si yo tuviera mucho dinero y un equipo de F1 también lo querría sin duda. Sebastian Vettel es el piloto más prometedor de la parrilla y un joven talento que nadie se atreve a negar.
El piloto alemán es la joya de Red Bull en esta temporada y hay quienes ya le miran para llevárselo en 2010. Ferrari ya ha hecho sus declaraciones y ahora es Norbert Haug, hombre de Mercedes, quien declara que Vettel “es un piloto muy fuerte y talentoso y que se parece a Michael Schumacher“.
Haug declaró además que desean tener a un piloto alemán en sus filas para lso siguientes años. Si Vettel no es el alemán del que habla, entonces quién sería no? Pues habrá fuerte disputa por el joven de Red Bull a finales de este año y sería uno de los fichajes más peleados de la F1.
Vía: OneStopStrategy


Añadir un comentario
