México podría tener su GP en 2013 y las negociaciones con Argentina se han estancado

México podría tener su GP en 2013 y las negociaciones con Argentina se han estancado  formula 1

La máxima podría tener su regreso triunfal a México en la siguiente temporada, la Fórmula 1 no corre en tierras aztecas desde 1992, en un principio México remplazaría al Gran Premio de Valencia de España por cinco temporadas.

El autódromo Hermanos Rodríguez sería el encargado de acoger el Gran premio de México, ubicado en la capital del país, pero otras ciudades como Cancún y Puerto Vallarta han propuesto construir nuevos circuitos capaces de estar a la altura de la Fórmula 1.

El acuerdo podría ser firmado luego del periodo de elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo mes de julio. Por otra parte, allá por marzo, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner  anunciaba el regreso de la Fórmula 1 a tierras argentinas.

El contrato para el Gran Premio de Argentina se firmaría a principios de mayo, pero todavía no se ha hecho y Bernie Ecclestone, durante el fin de semana en Mónaco, tras la pregunta realizada por una agencia alemana de noticias en donde se le preguntaba por las negociaciones con el pais sudamericano, afirmó que no hay nada firmado y no sabe con quién negociar sobre esta carrera.

Las tratativas no se encuentran en las mejores condiciones, “díganle que me llamen”, bromeó el británico, Ecclestone intentando poner presión con sus declaraciones y asegurarse prontamente un calendario bien cargado para 2012 y evitar complicaciones en algunas fechas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. James Stuart dice:

    Mientras la F1 no vuelve a México, ¿prefiero ir a verla en directo en EEUU. Solo tengo que hacer un vídeo chulísimo para ganar un viaje para 2 personas. Toda la info está aquí: http://www.youtube.com/formulasantander ¡¡¡¡¡¡Necesito una idea genial YA!!!!!!! :D