Muy buen GP de Europa para Fernando Alonso

Muy buen GP de Europa para Fernando Alonso pilotos formula 1 escuderias circuitos

Más allá de la victoria de Barrichello en Valencia

hay que destacar la gran sexta plaza de Fernando Alonso en su GP en casa. El piloto asturiano consigue tres grandes puntos para sumar para Renault en Valencia y demostrar que la segunda parte de la temporada siempre sienta mejor a la escudería francesa.

El calor fue un factor principal para todos los equipos. Una carrera muy exigente para el piloto asturiano que salía desde la octava plaza y lograba adelantar algunas posiciones luego de perder una plaza con Mark Webber en la salida. El español se va contento por haber terminado la carrera y haber borrado el mal recuerdo del GP de Europa de 2008 en el que no lograba terminar la competencia.

“La sexta posición es la mejor que podía conseguir hoy para mi Gran Premio de casa y tres puntos son un buen resultado, teniendo en cuenta que salíamos desde el octavo lugar. Ha sido una carrera dura, en primer lugar por el calor, pero también porque ha sido una muy competitiva y he tenido que presionar todo el rato, luchando continuamente para mantener mi posición”, declara Fernando.

Vía: TheF1

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios