Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Lauda apuesta por Massa

Y seguramente no es el único ya que si debiera hacerse un balance de las actuaciones en lo que va de la temporada es Felipe Massa quien inclina la balanza para su lado.

El campeón con Ferrari en 1975 y 1977, Niki Lauda, manifiesta que el final del campeonato será muy duro. Además, destaca que debido a las pobres actuaciones de Raikkonen en las últimas carreras serán Lewis Hamilton y Felipe Massa quienes peleen por el título.

El ex piloto finlandés afirma que desde el punto de vista de los pilotos, es el brasileño quien representa mayor peligro para Hamilton. Sin embargo, no hay que olvidar que Raikkonen es el actual puntero del campeonato y que aún nada está dicho.

Vía: TheF1


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios