Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





No habrá GP de Canadá, todo terminó circuitos

Las negociaciones entre las autoridades de Canadá y la FOM han finalizado sin éxito. Los canadienses no logran conseguir todo el dinero que Bernie Ecclestone les pide para entrar en sus planes.

El alcalde de Montreal, Gérald Tremblay, y el ministro de economía de Québec, Raymond Bachand, fueron los encargados de negociar hasta el final y de conseguir la suma de 89 millones de dólares que Ecclestone tiró por borda al argumentar que no era suficiente.

Así, las autoridades decidieron dejar de negociar y de abortar el proyecto ya que no pueden conseguir más dinero. Tanto Tremblay como Bachand echaron la culpa de su fracaso a Ecclestone ya que el jefe de la F1 no cedió en ningún momento y argumentaron que están “muy lejos” de la cifra que pide el dirigente de 78 años.

No habrá GP de Canadá y la F1 ya no pisará el circuito Gilles Villeneuve. Una vergüenza que trazdos legendarios queden en el olvido de Ecclestone, tal vez correr por las calles de París de mucha más pasta.

Vía: F1Live


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios