
Fue una de las noticias de la semana pasada: la fractura de Mark Webber en Australia. El piloto de Red Bull se encontraba disputando una competencia en bicicleta cuando un coche le atropelló provocándole la fractura de la pierna derecha.
Se especula que el piloto de Red Bull tiene rota la tibia y el peroné de la pierna derecha. En estas condiciones sería ya algo confirmado que Mark se perderá la temporada de pruebas de invierno y hasta resulta una duda el hecho de que llegue en buenas condiciones a la primera cita de la F1 en Australia.
Red Bull consideraría revisar la parte contractual que Webber ha firmado con el equipo que le permite realizar este tipo de deportes de alto riesgo. Webber quedaría internado en el hospital hasta medidados de esta semana y luego comenzaría un período de recuperación muy lento que podría llevarle algo más de tres meses.
Vía: TheF1


Añadir un comentario
