Noticia de último momento: Hamilton se autocompara con Ayrton Senna

Noticia de último momento: Hamilton se autocompara con Ayrton Senna pilotos formula 1 escuderias

Sin palabras. Sólo debería dejar el titular, pero no puedo con mí mismo y voy a hablar. Parece que Lewis Hamilton ha entrado en un ataque de modestia (que ya a estas alturas creo que es crónico) y se ha comparado con el mismísimo, el incomparable, irrepetible y gran Ayrton Senna.

Lewis declaró en un medio: “Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna“. Lo único que sé es que si el gran Ayrton viviese McLaren no dudaría en darle la despedida al británico para sentar el brasileño en uno de sus coches, más allá de los 48 años que Ayrton tendría hoy y que todos querríamos disfrutar junto a él.

Tal vez el ego de Hamilton va más allá de la historia y le afecta la memoria. No estoy en contra ni es que sienta desprecio por el piloto de McLaren. Sucede que cada vez que abre la boca lo hace con tan poca humildad y tanta soberbia que automáticamente se gana el disgusto de todo aquel que le escucha. Su fama de bocaza no se la ha hecho nadie más que él mismo.

Busco y busco el parecido entre Lewis y Ayrton y ni siquiera la astrología los une, ni el horóscopo chino, pero seguiré buscando. Cualquier novedad os aviso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios