Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Davidson, Super Aguri

Ayer anunciábamos que Sebastien Buemi y Takuma Sato (ex Super Aguri) serían los encargados de probar para los de Faenza en Jerez.

El mes que viene podría sumarse otro piloto a estas pruebas por la obtención de una plaza en la escudería italiana. Hablamos de Anthony Davidson, el otro piloto que quedó sin empleo cuando Super Aguri desapareció.

Una serie de pruebas separadas serán quienes traigan a la luz el veredicto final de Toro Rosso y sólo uno de ellos podría ocupar la plaza vacante que dejará Sebastián Vettel cuando para a Red Bull el año que viene.

Vía: Thef1


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios