Pintura especial para los neumáticos Bridgestone en el GP de Singapur

Una pintura reflectante será la que Bridgestone les pondrá a sus neumáticos para ayudar a que la prensa y los espectadores puedan diferenciarlos durante la competencia.

Pintura especial para los neumáticos Bridgestone en el GP de Singapur formula 1 circuitos

El GP de Singapur será el primer Gran premio nocturno de la categoría y este tipo de pintura contrastará con los potentes focos y permitirá diferenciar el tipo de compuestos que cada equipo esté usando para girar. Un cierto temor había aparecido ya que se ha planteado que las condiciones climáticas de una carrera nocturna no son las mismas. La temperatura será inferior y esto afectará a la adaptación de los neumáticos y a la adherencia.

Otra posibilidad es la lluvia y el hecho de cómo podría comportarse un coche que corre con luz artificial y neumáticos para lluvia a una temperatura inferior a la normal. Sin embargo, el director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone motorsport, Hirohide Hamashima, aseguró que no habrá problemas en ese sentido ya quelograrán que los neumáticos se comporten como lo hacen habitualmente en una carrera con luz natural.

Vía: TheF1

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios