Primer conflicto ente Massa y Alonso

Primer conflicto ente Massa y Alonso formula 1

Está claro que, a Felipe Massa no le ha agradado para nada la llegada de Fernando Alonso a la escudería Ferrari. Pues, hemos podido escuchar y leer ciertas declaraciones que no dejaban bien en claro la relación que pretendía el brasileño con el español pero, con las últimas palabras Massa ha dejado en claro que el ambiente no será de buena convivencia.

Felipinho tuvo su primera rajada con el asturiano acusándolo de saber todo lo que aconteció en Singapur 2008. “Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía”, comentó Massa.

Ferrari obligó a reivindicarse a Massa
Luego de que en el seno de Ferrari se conocieran las palabras de Massa, la escudería prácticamente obligó al brasileño a manifestar disculpas públicas tras emitir un comunicado en su web con las siguientes palabras: “Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas”.

Queridos españoles y brasileños, prepárense para vivir una etapa de varios conflictos entre ambos pilotos. Espero, que la mala reacción de Massa por la llegada de Alonso, no termine perjudicando en los resultados del asturiano…

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. €quiman dice:

    Tu blog me encanta precisamente por las publicaciones que haces completamente diferentes a esta.

    Por favor no caigas en el afan periodistico de inventar lo que no hay. Seria conflicto si ambos se hubieran hecho parte del mismo… aca solo hay un comentario de Massa. Nada mas.