Raikkonen no gana pero es el más rápido

Raikkonen no gana pero es el más rápido pilotos formula 1

Seamos realistas y justos. Kimi Raikkonen está teniendo un año de perros, pero en lo que a velocidad se refiere, el finlandés ha demostrado que es el mejor en cuestión de marcas las vueltas rápidas.

Kimi ha conseguido en el pasado GP de Singapur su décima vuelta rápida cuando van 15 GPs disputados en esta temporada. Un premio aparte para el finlandés. Kimi logró en la vuelta 14 un crono de 1:45.599. Siguieron en tiempos a Raikkonen los pilotos Felipe Massa, el ganador del GP Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Con este resultado, Raikkonen iguala al record de Michael Schumacher en 2004 con Ferrari. En 2005 Kimi también conseguiría las 10 vueltas rápidas con McLaren y vuelve a repetir este año con la escudería de Maranello.

Una pena que Kimi sea el piloto más veloz en carrera y que en los entrenamientos y en las calificaciones no se destaque. Esto es también un resultado de que la puesta a punto y el calentamiento de los neumáticos del Ferrari tal vez demore más en comparación con un McLaren, aunque también debe mencionarse que de las 15 pole position del año Ferrari es el dueño de la casi la mitad.Los números no cierran para el finlandés pero seguro que es el más veloz en carrera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. [...] es el piloto que ha conseguido 10 vueltas rápidas de los 15 GPs que se han disputado. Sin embargo, Kimi asegura que esos números no sirven de nada ya que los buenos números deben ir [...]