Raikkonen ya sin opciones de ser campeón. Ahora queda ayudar a Massa

Raikkonen ya sin opciones de ser campeón. Ahora queda ayudar a Massa pilotos formula 1 escuderias

Kimi Raikkonen fue tercero en el GP de Japón. Sin embargo, la suerte le llegó tarde al finlandés ya que ha perdido todas las posibilidades matemáticas de hacerse con el título. Sólo queda Felipe Massa a 5 puntos de Lewis Hamilton en la general y el gran Robert Kubica a 12 puntos.

Lo que le queda a Kimi es salir a Shangai y a Interlagos a hacer una carrera planteada para favorecer a su compañero de equipo Felipe Massa. Muchos se preguntan si Raikkonen tiene la humidad suficiente como para salir a trabajar para su equipo y no para sí mismo. Yo creo que es un gran profesional y lo hará sin dudas.


La otra posibilidad al título es Robert Kubica. El polaco necesita que Massa y Hamilton fracasen y tengan dos GP para el olvido.  Aún queda el GP de China y el de Brasil y todo es posible. Sin embargo, la lucha para estar entre Hamilton y Massa, aunque si continúan ambos sin realizar una carrera contundente tal vez uno de los dos sea el campeón, pero no será un campeón firme y regular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. [...] Raikkonen ha quedado ya sin posibilidades numéricas y lo que le queda es hacer lo por su compañero y por su equipo. Ferrari sabe que el F2008 se adaptará a Shanghai de muy buena manera. El año pasado no lograron un doblete porque Fernando Alonso era segundo con su Mclaren, pero Kimi fue primero y Felipinho tercero. Categorias: Escuderías, Pilotos, Circuitos y Formula 1 Etiquetas: Ferrari, gp de china, Massa, Raikkonen. Dirección Trackback Noticias relacionadas [...]