
A pesar de las intenciones que Fernando Alonso mostraba sobre el proyecto de comenzar a avanzar en el R29, Bob Bell ha matado toda duda y ha asegurado que los resultados del R28 no son malos y que son mejorables. Por lo tanto, en Renault se piensa evolucionar en lo que queda de esta temporada con el actual monoplaza.
“Somos conscientes de que vamos a tener que seguir trabajando muy duro para mantener este nivel de competitividad, pero contamos con un agresivo programa de desarrollo para lo que resta de Campeonato, y confiamos en que disponemos de una buena base de trabajo desde la que seguir incrementando nuestro rendimiento“, declaró Bell.
La escudería francesa apuesta a cambios aerodinámicos que presentará y pulirá durante los GP de Francia y Gran Bretaña. Fernando Alonso es conciente que el trabajo es muy intenso y que de a poco demuestra avances y se acerca de a poco a los rivales.
Vía: TheF1


Añadir un comentario
