Rosberg se quedó con el mejor crono en Barcelona

Rosberg se quedó con el mejor crono en Barcelona   formula 1

El tercer día de pruebas en Montmeló presentó una condición más de prueba para los pilotos y los coches nuevos, la lluvia. Sin embargo, no hubo grandes inconvenientes y todos pudieron girar con tranquilidad; por la tarde la pista mejoró y Nico Rosberg se quedó con el uno.

Mientras caía la lluvia y la pista permaneció húmeda Lewis Hamilton era el más veloz en el trazado de Barcelona, pero por la tarde las cosas fueron cambiando cuando la pista empezó a secar.

Fue entonces en la sesión vespertina cuando empezaron a sucederse los mejores tiempos del día, asomó Nico Rosberg, también Vitaly Petrov y Mark Webber. Finalmente el piloto de Mercedes GP iba ser quien sobre los últimos giros de  la jornada obtuviera el mejor registro del tercer día de ensayos.

Por detrás de Rosberg quedó Petrov y quien pudo recuperar terreno pero no le alcanzó para ser el más veloz fue el piloto de McLaren, Lewis Hamilton. Por otra parte, Mark Webber y el equipo Red Bull optaron por hacer un simulacro de competencia y la mejor vuelta del australiano le permitió ser quinto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios