Rubens Barrichello se lleva la victoria en Valencia

Rubens Barrichello se lleva la victoria en Valencia pilotos formula 1 escuderias circuitos

Gran triunfo de Rubens Barrichello en el GP de Europa. Una victoria espectacular del brasileño que supo ser paciente y esperar al error de Lewis Hamilton que salía desde la pole. Segundo ha sido el piloto inglés, seguido por un Kimi Raikkonen que siempre está al pie del cañon a la hora de salvar la ropa en Ferrari.

Cuarta plaza para Heikki Kovalainen con el otro McLaren. Quinto ha sido un gran Nico Rosberg que ha remontado plazas a base de paciencia y de consistencia.

Fernando Alonso ha sido sexto y se ha asegurado los puntos para Renault y pudo terminar la carrera para placer de los aficionados.

Lewis Hamilton sufrió un error en su segunda parada y su equipo le condenó a que Barrichello le superara para que el duelo quedará perdido para el británico. Un trazado como Valencia no da chances de adelantamiento y menos cuando el Mercedes es inferior al Brawn del brasileño.

Victoria número 100 para Brasil en la F1. Dedicatoria para Felipe Massa de parte de Barrichello. Rubinho es ahora segundo en el campeonato de pilotos y queda a 18 puntos de Jenson Button.

Compartir en Google Plus

Acerca de Martin Copponi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. [...] Rubens Barrichello se lleva la victoria en Valencia 23Ago2009 [...]

  2. [...] allá de la victoria de Barrichello en Valencia hay que destacar la gran sexta plaza de Fernando Alonso en su GP en casa. El piloto asturiano [...]

  3. [...] La victoria de Barrichello ameritaba un seguimiento especial y por ello la cinta contiene un relato minucioso de lo realizado por el brasileño en pista. Tags: formula 1, gp de europa, imagenes [...]