Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Michael Schumacher Malasia

Michael Schumacher podría dejar Ferrari y su puesto de asesor en la escudería de Maranello a finales de este 2009. Así lo ha admitido su manager.

Muchos culparon a Schumacher de la decisión de cambiar los neumáticos de Kimi Raikkonen antes del diluvio en el pasado GP de Malasia lo que le provocó al finlandés el fracaso en la carrera. Por esto, numerosas críticas habrían surgido en la prensa alemana lo que forzaría el retiro del heptacampeón de la escudería roja.

Sin enmbargo, hay quienes afirman que este hecho no influyó en nada y no lo hará en caso de que el alemán se retire de Ferrari. Lo que se rumorea es que Michael podría sumarse al trabajo de Brawn GP junto a su antiguo jefe, Ross Brawn.

Vía: TheF1

Categorias: Formula 1 y Pilotos

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios