Tarea: 800 ensayos

Tarea: 800 ensayos  formula 1 escuderias

El pit stop de McLaren es uno de los aspectos a mejorar esta temporada, las paradas durante los Grandes Premios les está causando una pérdida de puntos desde que inició el campeonato. Lewis Hamilton es el más damnificado por estas fallas, es por ello que el lunes los mecánicos de la escudería fueron ordenados a hacer 800 pit stop y no se aceptaron quejas, pero lo más importante, no hubo errores.

Mclaren viaja a Gran Bretaña con un súper paquete de mejoras y tratará de evitar que algo salga mal, por ello trabaja tanto la puesta en escena, hasta el gato que falló en Valencia tiene nuevo diseño. En McLaren están verdaderamente preocupado por la sucesión de errores que se están cometiendo carrera tras carrera, pero también han demostrado que pueden pasar a la vereda de enfrente y ser de lo mejor, como en Valencia, en donde marcaron el mejor registro del año y quizás de la historia con una parada de 2.6 segundos, pero más tarde volvieron a liarla con Hamilton.

Jenson Button tampoco ha salido ileso de los errores en los pit cuando en China tenía a Rosberg y la victoria a tiro pero la última parada le hizo perder 9 segundos y se tuvo que conformar con el segundo puesto. Veremos este domingo si han aprendido la lección, pero que lo han practicado no cabe ninguna duda, esta preparación es similar a la de 16 Grandes Premios, ya que durante un Gran Premio se realizan 50 simulaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios