Todo McLaren enojado con Lewis Hamilton

Todo McLaren enojado con Lewis Hamilton  formula 1

Nuevamente Lewis Hamilton se encuentra en el ojo de la tormenta, esta vez no es contra algun adversario, sino que el inglés de McLaren ha colgado en Twitter la telemetría de su monoplaza y con ello vino un aluvión de críticas por parte de la prensa y de su propio equipo. Desde la escudería le han advertido que otro error como este le constará una sanción, con este acto, Hamilton violó la cláusula de confidencialidad que tiene como parte de McLaren.

El motivo que llevó a Lewis a hacer esto fue que supuestamente que intentaba explicar a sus fans el motivo que le hizo acabar tan lejos de Jenson Button en la clasificación, y la clave está en el alerón, Hamilton mantuvo el viejo, eficiente en los sectores revirados, mientras que su compañero de equipo llevó el nuevo que le permitió obtener una ventaja en las largas rectas del trazado de Spa.

Después de esto, el ambiente en McLaren seguramente que no es el mejor, el propio Button se mostró muy disconforme con la acción de su compañero y no dudo en mostrarlo. “Trabajamos muy duro para mejorar el coche y mantener cosas como esas en secreto. No quiero verlo en Twitter”, “dio todos los datos telemétricos de la clasificación. Me quedé muy sorprendido y decepcionado”, palabras del campeón en 2009, lo que ya vislumbra una mala relación o al menos una relación nula.

Lo publicado por Hamilton fue rápidamente borrado, pero seguramente fue ampliamente visto y copiado por las demás escuderías. Existió gente que registraba los cubos de basura de los rivales los lunes luego de cada Gran Premio, pero la implementación de trituradoras y seguridad informática ha hecho que este tipo de información sea extremadamente valiosa. Por más que traten de restarle importancia a lo sucedido, puertas adentro, Hamilton debe haber recibido tremenda reprimenda por su acto y este hecho hasta podría afectar su renovación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios