Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Toro Rosso no estrenará el STR3 en el GP de Turquía escuderias

Finalmente, Toro Rosso no llegará al Gran Premio de Turquía con su nueva creación, el STR3. Vettel y Bourdais deberán rodar en Istanbul Park con el monoplaza de la temporada pasada.

Debido a la falta de piezas para remodelar el nuevo coche es la causa de la ausencia de la novedad de Toro Rosso. Por lo visto, el accidente de Bourdais en el GP de España en la misma curva donde Heikki Kovalainen tuvo el terrible accidente es el motivo por el cual este estreno se echa a perder.

Tal vez, en el GP de Mónaco salga a la pista STR3. “Mónaco es una incógnita, ¿llevamos el coche nuevo allí? Si tienes mala suerte, puedes acabar sin coche al final de la semana”, aseguró Gerhard Berger. De esto se deduce que tampoco llegará a Mónaco la nueva joya y que el lugar de estreno más viable sea el GP de Canadá.

Vía: Autosport 

Categorias: Escuderías y Formula 1

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios