Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Recién nos contaba Fernando Alonso sobre las exigencias del trazado de Montmeló, escenario que recogerá el GP de España este próximo fin de semana.

El español hablaba de lo importantes que eran las curvas 15, 3 y 9. La cargada aerodinámica será fundamental en este GP ya que es una trazado muy veloz. Es por esto que la mayoría de las escuderías llagan con sus difusores perfeccionados y muchas de ellas han optado por no montar el KERS para ganar en ligereza.

Aquí en este video os mostramos una vuelta al trazado de Barcelona más on board imposible.

Categorias: Circuitos y Formula 1

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios