
El gran hombre de la MotoGP, Valentino Rossi, probó en 2006 para Ferrari y rechazó la oferta de los italianos para correr junto a ellos. Luego, en 2008 probó el F2008 de los de Maranello en el trazado de Mugello, tampoco aceptó sumarse al equipo a pesar de haber demostrado gran aptitud para la máxima categoría de las cuatro ruedas.
Ahora, el italiano parece arrepentirse de este destino que él mismo ha decidido. “Tuve una oportunidad y decidí quedarme en las motos. La elección ya está hecha y no creo que vuelva a tener ninguna posibilidad”, expresó Valentino.
Rossi expresó que estará en el mundo del motociclismo unos 2 años más tal vez. El próximo destino del motociclista sería el mundo del Rally, categoría en la que ha tenido buenos resultados y que también forma parte de su pasión.
Vía: TheF1


Añadir un comentario
