
La F1 de 2011 podría contar con la inclusión de un tercer coche para los equipos de punta. Allí recae la ilusión del piloto de Moto GP, Valentino Rossi de ingresar en Ferrari.
El piloto italiano podría ingresar en la F1 para competir con el tercer monoplaza de la escudería de Maranello. Max Mosley y Bernie Ecclestone declaraban el miércoles pasado en París que esta medida es uno de los arreglos entre la FIA y la FOTA para la F1 de los año venideros.
Rossi no tien sus planes decididos aún, pero todos saben que el sueño del motociclista es caer en Ferrari en cualquier hueco disponible y qué mejor opción que esta.
“Me alegra mucho la idea. Podría suceder en 2011, ¿por qué no?…En 2010 tengo contrato con Yamaha, así que sería difícil o incluso imposible. Es más, Ferrari no tiene un tercer coche y no he tomado ninguna decisión acerca de cambiar de competición”, declara Rossi.
Vía: TheF1


Añadir un comentario
