Blog de competición - Fórmula 1, Rallies y otras competiciones





Vallés, ¿el cuarto español en la Fórmula Uno? escuderias

Todo parecería indicar que las negociaciones para que Adrián Vallés llegue a la Fórmula Uno estarían muy cerca. El equipo USF1 ha puesto los ojos en él y Peter Windsor confirmaría el vínculo a su escudería.

El alicantino viene de una excelente temporada en la SuperLeague Fórmula, sumado a su experiencia como probador del equipo Spyker en 2007 y sus destacadas actuaciones en la GP2 le son más que suficientes para poder ocupar una butaca en la F1.

En las próximas horas seguramente se conocerá si Adrián será el cuarto piloto español en estar en la parrilla de salida de Abu Dhabi en marzo y acompañar a Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y a Jaime Alguersuari. Vale indicar que será compañero de equipo del argentino José María López.

Categorias: Escuderías, Formula 1 y Pilotos

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios