Vettel fue el embajador de la Fórmula 1 en New Jersey

Vettel fue el embajador de la Fórmula 1 en New Jersey     formula 1 circuitos

El campeón mundial de la Fórmula 1 Sebastian Vettel inauguró el circuito urbano de New Jersey que integrará el calendario de la temporada que viene. El piloto alemán recorrió el trazado, que aún no está integramente finalizado, junto a David Coulthard, ex vencedor del Gran Premio de Estados Unidos.

Con la vista del famoso Skyline de Manhattan de fondo, Sebastian Vettel cree que este nuevo circuito será un gran desafió a bordo de un coche de Fórmula 1. Leo Hindery, promotor de la carrera aseguró que el bicampeón ha podido pilotar a más de 250 km/h e incluso el propio Vettel se mostró sorprendido de lo rápido que es este trazado urbano.

En esta presentación también hubo lugar para las risas cuando el propio Vettel contó la anécdota de su llegada a Canadá, donde no fue reconocido por el agente aduanal, pero lo más importante es que, lo que será el Gran Premio de América en 2013 ya se comenzó a palpitar, los organizadores no pueden aguantar las ganas de que comience la carrera, pero para ello primero deberán terminar al 100% el trazado, pero aún así, es bueno que la Fórmula 1 se siga expandiendo por el mundo, ahora podemos decir que aterrizó formalmente en Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios