Vettel quiere seguir escribiendo su historia en China

Vettel quiere seguir escribiendo su historia en China  formula 1

Sebatian Vettel quiere convertirse en el primer piloto de Fórmula 1 en siete años que comienza con tres victorias en fila, esto puede conseguirlo este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de China. El piloto estrella de Red Bull consiguió estar en los más alto de las dos primeras carreras del año (Australia y Sepang), y en ambas ocasiones saliendo desde la primera colocación.

El único piloto en conseguir el récord de ganar las tres primeras pruebas del año fue Michael Schumacher en 2004. De cara al Gran Premio de China, Red Bull a pesar de su buen comienzo, debe solucionar los problemas que surgieron durante la última prueba al sistema de propulsión KERS, ya que en el auto del piloto alemán dejó de funcionar en la mitad de la carrera.

El circuito de Shanghái es el que posee la recta más larga de la Fórmula 1, por lo que la escudería del energizante deberá solucionar cuanto antes el problema del KERS para poder utilizarlo, también otro elemento que será muy utilizado a la hora del sobrepaso en la recta será el alerón trasero ajustable, el cual funcionó muy bien en Malasia.

Otro tema para tener en cuenta a la hora de la carrera es la degradación de los neumáticos, ya que prevén que sea mayor en el circuito chino que en Malasia, debido a que las temperaturas en la pista serán más bajas. Se ha pronosticado que la temperatura para la carrera estará entre los 20 grados centígrados, mucho más frio que en Malasia, por lo que los Pirelli sufrirán el trajín.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios