Ford venderá su Mustang edición limitada durante la final de la Champions League

Ford venderá su Mustang edición limitada durante la final de la Champions League 1

El próximo sábado 24 de mayo todo el mundo futbolístico, y por ende millones de personas en Europa y en todas partes del planeta tendrán sus ojos situados en Lisboa, donde el Atlético y el Real Madrid se verán las caras en la gran final de la Copa de Campeones de la UEFA. Como sucede cada año ante un evento de semejante magnitud, las marcas y empresas más relevantes aprovechan la ocasión para sacar a la luz sus nuevos productos y campañas de marketing, asociándose a la atención que un partido de estas características genera para incrementar sus niveles de comercialización. En efecto, se presume que este duelo tendrá una audiencia superior a los 70 millones de televidentes en el viejo continente y de 165 en el resto del mundo.

En esta oportunidad, una de las firmas que dará rienda suelta a su nueva  estrategia promocional es la firma automotriz Ford, la cual abrirá las reservas online de su nuevo modelo Mustang en el transcurso de los minutos que dure el juego, dejando lugar para tan solo 500 compradores que podrán hacerse con una edición limitada y súper exclusiva. Aquellos que deseen aprovechar esta ocasión, deberán ingresar al complemento especial que la compañía ha colocado en su sitio web, www.ford.com, homenajeando los 50 años de historia del Mustang. Los pedidos se podrán desarrollar no solo durante los 90 minutos reglamentarios, sino también en los 30 minutos del tiempo extra y en la misma tanda de penaltis si así fuera necesario.

Vale la pena recordar que la venta abierta y tradicional de este nuevo vehículo Ford recién se iniciará durante el próximo año 2015, y que hasta estos momentos la nueva versión de Mustang había sido comercializada de forma exclusiva, bajo pedidos y en casos muy excepcionales. En cuanto a la forma en la cual saldrá al mercado este nuevo automóvil, el mismo se presentará en el modelo coupé de color rojo y en su versión descapotable, de color gris. Respecto al motor, el Mustang tendrá dos alternativas, el nuevo y eficiente EcoBoost de 2.3 litros y 309 caballos, y V8  de 5.0 litros y 426 caballos, ambos con gasolina. Además, todas las unidades se presentarán con asientos ventilados y calefaccionados, con el sistema de estacionamiento Park Assist, conectividad y navegación por el sistema SYNC 2, llantas de aleación de 19 pulgadas y detalles en cromo y en cuero negro.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios