Jaguar presenta su nuevo F Type, un deportivo con todos los lujos y prestaciones

Establecido desde hace ya muchos años en la vanguardia de la industria automotriz de alta gama, la firma Jaguar presenta por estos días su nuevo producto, el cual combina lo último y más avanzado de la tecnología y el equipamiento con un diseño elegante pero muy atractivo, fiel al estilo que convirtió a la compañía en una de las más populares entre los usuarios más exigentes de todas partes del mundo. Se trata del F-Type, un automóvil deportivo que representa el último eslabón de una línea extraordinaria desarrollada por Jaguar, incorporando prestaciones de última generación y ofreciendo una experiencia de manejo única y sin precedentes gracias a sus tecnologías de conducción, el poder de los motores y una carrocería tan bella como liviana.

Para ofrecer variantes a sus clientes, Jaguar lanza el F-Type en dos versiones, Coupé y Convertible, dentro de las cuales se incluyen los seis modelos fabricados para brindar las mejores respuestas en toda clase de terrenos, desde las montañas hasta la gran ciudad. Las múltiples prestaciones que este nuevo vehículo incorpora no solo responden a la última generación, sino que además ofrece prestaciones superadoras en materia de dinámica y de control para quien tiene el placer de conducirlo. En este sentido, los especialistas han coincidido en que las funcionalidades que presenta el nuevo modelo de Jaguar igualan a la de los coches más caros del mercado, sumando elementos que centran al producto en la experiencia que vive el conductor a cargo.

En cuanto a las diferencias en los modelos Cupé y Convertible, vale destacar que el primer es un auto más dinámico, que se convierte en el vehículo de mayor rendimiento fabricado por Jaguar, cuestión a lo que suma carácter, estilo y las prestaciones antes mencionadas. Respecto del modelo convertible, a lo ya mencionado le agrega características de respuesta instantánea y precisa, a la altura de los conductores más exigentes. Para finalizar, vale destacar la distinción del F-Type R, que brinda intensidad, potencia y estimulación, a partir de la presencia de  características como los 5.0 V8 de 550 CV de Jaguar, con un par de 680 Nm, el paso de 0-100 km/h en 4,2 segundos  y el diferencial activo electrónico con Control de reparto de par en curva (Torque Vectoring).

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios