Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Llega el nuevo SEAT León a los concesionarios

SEAT lanzó recientemente la nueva generación de su exitoso compacto, el León. Inicialmente llega con carrocería de cinco puertas, pero más tarde se incorporará una variante de tres puertas y una familiar. Los precios de la nueva generación arrancan en los 14.990 euros.

La gama de motores del León se compone de cuatro variantes diésel: 1.6 TDI de 90 y 105 caballos y 2.0 TDI de 150 y 184 caballos y cuatro gasolina: 1.2 TSI de 86 y 105 y 1.4 TSI de 122 y 140 caballos. Algunos de ellos pueden asociarse al cambio automático de doble embrague DSG en lugar del cambio manual.

Respecto a la segunda generación, el nuevo León reduce su peso total en 90 kg, además de la posibilidad de contar con elementos de equipamiento como un dispositivo de detección de somnolencia o fatiga del conductor, alerta de cambio de carril, luces inteligentes que varían entre cortas y largas, entre otros sistemas.

Anímate y déjanos tu comentario