Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Llévate a casa tu Ferrari favorito con Shell

Llévate a casa tu Ferrari favorito con Shell general

Shell lanzó el pasado día 17 de Diciembre una campaña enfocada a sus clientes en cualquier estación de servicio Shell en la que se puede conseguir una miniatura de seis modelos de Ferrari con programación de movimientos.

Los modelos son a escala 1:38 y están disponibles los siguientes: 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia, FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano así como el F2008 (este último no cuenta con programación de movimientos por la limitación de su estructura). Estos modelos están fabricados por Mattel y permiten una programación con hasta quince comandos direccionales que se ejecutan una vez ejercida la fricción con el suelo hacia atrás.

Los clientes que quieran obtener una de las citadas miniaturas deberán repostar 30 litros o más de uno de los productos Shell V-power y pagando un sobrecoste de 1,50 euros. Por su parte, si se opta por otro tipo de carburante de Shell, habrá que abonar 2,50 euros, manteniéndose invariable el mínimo de 30 litros.

La promoción estará vigente hasta el 31 de Marzo del presente año.

Más información: Shell

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario