M4 Convertible, el nuevo y revolucionario coche deportivo desarrollado por BMW

M4 Convertible, el nuevo y revolucionario coche deportivo desarrollado por BMW 1

Especialmente desarrollado para todos aquellos conductores que pretenden evolucionar en su experiencia de conducción cotidiana, pero que a la vez pretenden disfrutar del diseño y el confort que habitualmente ofrece un coche deportivo de última generación, los creativos e ingenieros de la tradicional firma automotriz alemana BMW pusieron manos a la obra y crearon el nuevo M4 Convertible, un espectacular vehículo que ya está disponible con un valor final de 98.500 euros y que cuenta con algunas de las novedades más interesantes que hoy por hoy presenta el mercado automotor.

En este sentido, queda en evidencia a simple vista que una de las cuestiones por las que se destaca la más reciente propuesta de BMW es por su diseño estético, tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Al respecto, se destaca la presencia de imponentes tomas de aire en la zona frontal, lo que atrae las miradas junto con un capó que presenta contornos del motor de turbo compresión y que deja en claro la potencia concentrada que posee este automóvil. Del mismo modo, y a partir de las branquias, los sistemas Air Curtain y Air Breather, los retrovisores exteriores M y sus deportivos contornos el coche demuestra ser un modelo deportivo de punta a punta, tanto en su modalidad cerrada o cuando se baja el techo para disfrutar del aire libre. Respecto del interior, lo más destacado es la presencia de los asientos M de nuevo diseño con forma envolvente y con una sujeción lateral que permite una conexión muy especial entre el auto y quien lo conduce. Asimismo, vale señalar que todos los mandos del puesto de control se orientan al conductor, asegurando gran precisión en menos de un segundo y respetando el modo deportivo al que hacíamos referencia.

Otro de los factores que convierten al BMW M4 en un auto de excelencia es sin dudas la presencia del sistema conocido como “Connected Drive”, base fundamental de una serie de herramientas que ofrecen al conductor funciones vinculadas con la información, el entretenimiento y también el servicio mientras maneja. Dentro de estos elementos figura el BMW Online, sistema que brinda acceso a la información actual y local sobre cuestiones como el clima o las noticias, permitiendo además desarrollar procesos de búsqueda online y demás funciones de oficina. Asimismo, en el menú de Aplicaciones es posible concentrar individualmente servicios puntuales como cámaras web, información de aparcamiento y una completa guía de viajes y hoteles. Para completar, vale decir que se incluye también el acceso sin restricciones a determinadas aplicaciones del smartphone, asegurando una excelente sincronía entre el dispositivo y el auto que cambia por completo la experiencia de manejo.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios