Michelin Pass Passion te acerca a la emoción de las 24 horas de Le Mans

Para los amantes y seguidores del automovilismo, y en particular de las competencias deportivas de toda clase de vehículos, la de las 24 horas de Le Mans no representa otra cosa más que un evento tradicional y mítico, donde pilotos de todo el mundo brindan el máximo de su esfuerzo y de su compromiso no solo para tratar de ganar, sino especialmente para cumplir con el objetivo de finalizar una de las pruebas más exigentes de las que se tenga registro. Como es de imaginarse, una travesía tan extensa pero a la vez tan emocionante, es una verdadera demostración de adrenalina y de pasión que solamente los que se suben a estos coches especialmente preparados pueden vivir y tener en su memoria para siempre.

Sin embargo, y gracias a la nueva campaña de la firma Michelin, esta experiencia dejará de ser tan exclusiva, y aunque sea por algunos instantes será accesible para todos los interesados en saber de qué se trata realmente. Dicha campaña, consta de una recopilación de imágenes capturadas desde el seno mismo de la edición 2013 de Le Mans. El resultado es un testimonio único y nunca antes visto, donde se refleja la manera en la cual un año entero de trabajo y de preparación pueden convertirse en nada en un solo segundo y con una mala decisión en el instante equivocado.

El video que Michelin desarrolla y lanza al mundo sigue de cerca la travesía protagonizada por los pilotos de la automotriz Audi, Allan McNish, Tom Kristensen y Benoit Treluyer. Los espectadores podremos observar a través de sus ojos la manera en la cual se desarrollan los momentos decisivos de la competencia de 24 horas, en un marco de plena velocidad y de máxima tensión y nerviosismo. Lógicamente el objetivo que la marca persigue con esta campaña es la de demostrar el aporte y los beneficios que Michelin hace a los coches en esta prueba tan demandante para los neumáticos.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios