Seat presenta el ALTEA XL I-TECH, un familiar con lo último en tecnología y equipamiento

Seat presenta el ALTEA XL I TECH, un familiar con lo último en tecnología y equipamiento general

Buscando demostrar una vez más que se trata de una de las automotrices líderes en el mundo en cuanto a diseño, innovación y tecnología, SEAT lanza al mercado su más reciente creación, en la cual se combinan a la perfección esos tres factores y entregan como resultado un vehículo de alta gama y de última generación, pero que no por eso deja de ser ideal para el uso de las familias comunes. La referencia es para el Altea XL – ITech, el cual incorpora no solamente lo más avanzado y reciente en cuanto a tecnología se refiere, sino que además le agrega cuestiones de avanzada en cuanto a seguridad y a equipamiento para toda la familia se refiere.

En términos de diseño, una de las principales virtudes del nuevo SEAT tiene que ver con la presencia de llantas de aleación de 16 pulgadas, además de faros antiniebla con función de cornering y cristales tintados oscuros. A estos elementos tan relevantes en nuestros días, se agrega un equipamiento interior en el que destaca el Connectivity Pack, el cual incluye la conexión a través de Bluetooth, permitiendo así la utilización del manos libres y de un volante con múltiples funciones para estar siempre en línea. De la misma manera, el Altea XL-ITech sale al mercado con el sistema Media System, que destaca por su navegador y su pantalla táctil, con la cual no solo tendremos una guía en línea sino que además podremos entretenernos con su radio y su conexión para MP3 e iPOD.

En cuanto al equipamiento de uso familiar, el nuevo modelo desarrollado por SEAT integra una serie de soluciones en cuanto a almacenamiento se refiere, además de la tecnología necesaria para mantener entretenidos a todos los pasajeros gracias a la pantalla TFT LCD colocada en el techo, que además permite conectarse a fuentes externas como tablets o consolas de video. Como si esto no fuera suficiente, es necesario destacar también la presencia del limpiaparabrisas con sensor de lluvia, los faros automáticos y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Por todo lo dicho, queda en claro que el Altea XL-ITech es el vehículo ideal, no solo para la familia sino para los usuarios más exigentes, que ya pueden adquirirlo a un valor de 13.900 euros, con 4000 euros en equipamiento de regalo y con un servicio de garantía y de mantenimiento de 4 años de duración.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios