Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Shell V-Power te ayuda a conseguir productos exclusivos de Ferrari

http://www.youtube.com/watch?v=9mJ67-jjqB4
Shell y Ferrari trabajan juntos desde hace tiempo para lograr los mejores resultados en las competiciones de automovilismo. Gracias a este trabajo en equipo y la experiencia acumulada Shell ha logrado desarrollar los mejores carburantes y lubricantes en Fórmula 1.

Este verano, Shell quiere que todos los aficionados al motor puedan conseguir productos exclusivos de la escudería Ferrari sólo por repostar carburante SHELL V-POWER, su carburante de alto rendimiento.

Usando gasolina de alto rendimiento como la Shell V-Power (diésel y gasolina) se consigue sacarle el mejor provecho a los vehículos ya que los motores demuestran mayor eficiencia y más potencia desde la primera gota. Además desde el pasado 17 junio y hasta finales del julio los clientes de Shell pueden conseguir una gorra oficial Ferrari por sólo 5 euros con un repostaje superior a 30 litros del citado carburante. Mientras en agosto y septiembre, repostando la cantidad más 10 euros se podrán llevar una toalla oficial de la escudería italiana .

Shell tambien quiso compartir la emoción de la Fórmula 1 con 5 de los mejores bloggers del sector motor durante el Gran Premio de Europa que se celebró en Valencia. Los blogges pudieron probar un simulador deportivo profesional con un equipamiento similar al que utilizan los pilotos , visitaron el Paddock, así como el TrackLab de Shell y asistieron a una puesta en escena de un Pit Stop en una estación de servicio.

Hasta el 30 de septiembre disfruta de la experiencia Ferrari con Shell V-Power y ademas los titulares de la tarjeta Shell ClubSmart obtendrán el doble de puntos.
Para saber más sobre la promoción: http://www.hazlorealidadconshell.com/verano

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario