Spot Audi A3 Sportback: Harder Better Faster Stronger

El Nuevo anuncio del Audi A3 Sportblack ha logrado destacarse como curioso y llamativo. Esto es gracias a que el equipo creativo de Audi ha utilizado al dúo de Djs conocidos como Daft Punk. Este dúo francés son los creadores del conocido tema “Harder Better Faster Stronger”, el cual fue un éxito en su álbum Discovery y ahora es el tema de la publicidad del nuevo Audi A3 Sporback.

La llegada al mercado del nuevo Audi lo posiciona como un coche de un motor con mayor rendimiento y más inteligente gracias a su MMI de navegación. Con el motor TFSI que inyecta combustible pulverizado, este coche logra un rendimiento mayor en relación Km/Ltr. En cuanto a al sistema MMI, viene acompañado con una pantalla de 7’ y con un innovador MMI touch pad, desde el cual podrás llamar por teléfono, utilizar Google Maps y Street View, e incluso podrás acceder a tus cuentas sociales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leonel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. [...] y de hecho cantar, en uno de los temas que más suenan este 2013, el “Get Lucky” de los Daft Punk, él se ha metido de nuevo en el estreno y lanza un nuevo sencillo que lleva por título [...]