Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Spot Audi A3 Sportback: Harder Better Faster Stronger

El Nuevo anuncio del Audi A3 Sportblack ha logrado destacarse como curioso y llamativo. Esto es gracias a que el equipo creativo de Audi ha utilizado al dúo de Djs conocidos como Daft Punk. Este dúo francés son los creadores del conocido tema “Harder Better Faster Stronger”, el cual fue un éxito en su álbum Discovery y ahora es el tema de la publicidad del nuevo Audi A3 Sporback.

La llegada al mercado del nuevo Audi lo posiciona como un coche de un motor con mayor rendimiento y más inteligente gracias a su MMI de navegación. Con el motor TFSI que inyecta combustible pulverizado, este coche logra un rendimiento mayor en relación Km/Ltr. En cuanto a al sistema MMI, viene acompañado con una pantalla de 7’ y con un innovador MMI touch pad, desde el cual podrás llamar por teléfono, utilizar Google Maps y Street View, e incluso podrás acceder a tus cuentas sociales.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario